Skip to main content

Taxista huye tras robar gasolina y se estampa con dos árboles

Los hechos se suscitaron la madrugada de este jueves en la zona de San Juanico.

KAL|1_uhtwxlxh KAL|1_uhtwxlxh

La madrugada de este jueves 6 de septiembre, un taxista huyó después de cargar gasolina en un establecimiento de la zona de San Juanico, en el Estado de México, el hecho desató una persecución por parte de la policía local que provocó que el conductor excediera su velocidad y se estampara con dos árboles, informaron medios de comunicación.

De acuerdo al informe, el taxista decidió irse sin pagar el combustible que adquirió en una gasolinera de San Juanico, por lo que autoridades de la zona lo persiguieron hasta que el conductor perdió el control a la altura de Insurgentes Norte y Montevideo, en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero.

Las autoridades informaron que el hombre iba en compañía de dos sujetos, dos de los tripulantes resultaron afectados de gravedad por lo que fueron trasladados a un hospital aledaño bajo custodia policiaca, entre los heridos resultó el taxista.

Respecto al otro acompañante, se dio a conocer que salió ileso y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO