inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

PGJ detiene a un objetivo prioritario de Tamaulipas

Víctor Manuel ‘N’ era el presunto jefe del Cártel del Golfo que opera en esa región.

KAL|0_57x26h2h

La mañana del viernes 3 de agosto el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales, informó que agentes de la División de Inteligencia de la Policía Federal detuvieron en Puerto Vallarta a Víctor Manuel ‘N’, uno de los principales generadores de violencia y jefe regional del grupo criminal con mayor presencia en Tamaulipas.

De acuerdo a lo indicado en la conferencia de prensa, la detención de Víctor ‘N’ se pudo llevar a cabo luego de seis meses de investigación sin efectuar un solo disparo.

Además destacó que gracias al trabajo de la Policía Federal en coordinación con la Procuraduría General de Justicia se pudo identificar que este sujeto vivía en la ciudad de León, Guanajuato desde donde dirigía sus operaciones criminales.

De acuerdo al comisionado, el detenido está relacionado con delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, homicidio, secuestro, extorsión y robo de hidrocarburos; también fue identificado como presunto responsable de la logística para el trasiego de droga hacia la frontera con EUA.

Al momento de su captura contaba con tres órdenes de aprehensión por parte del estado de Tamaulipas, por lo que fue trasladado a Ciudad Victoria y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Por su parte, Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, confirmó a través de sus redes sociales la detención y reconoció la labor de las diferentes dependencias de seguridad que trabajaron arduamente para esta detención.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

LO MÁS VISTO