KAL|0_66wkqey3
27 julio, 2018
Redacción ADN40
Seguridad

Rescatan a mujer de la tercera edad de ser linchada

Vecinos persiguieron a dos presuntos delincuentes que se resguardaron en la vivienda de la mujer de la tercera edad y acusaron a la mujer de ser cómplice.

Con palos y piedras habitantes del pueblo de San Miguel Ajusco en la delegación Tlalpan, persiguieron a dos presuntos asaltantes de viviendas, los cuales se refugiaron en un domicilio y los vecinos del lugar intentaron ingresar pero no lo lograron, ante ello incendiaron un automóvil que se encontraba a fuera del lugar,los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de julio.

  Al lugar de los hechos llegaron elementos policíacos con equipo antimotines e intentaron dialogar con las personas que aseguraron estar cansados de la inseguridad.

Los jefes policíacos dialogaron con los líderes de la turba enfurecida y entraron a la casa, pero no encontraron a ningún delincuente pero al interior se encontraba una mujer de la tercera edad y al parecer los criminales se les escaparon.

Los vecinos acusaron a la dueña del domicilio de ser cómplice; los granaderos tuvieron que regresar para rescatar a la señora de ser linchada.

Los elementos policíacos tras un breve enfrentamiento con los habitantes del lugar consiguieron sacar a la mujer.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv/lhp

Más Noticias