Jornada violenta deja 19 muertos en el Estado de México

Los hechos se registraron en varios municipios del estado mexiquense en menos de 48 horas.

Actualizado el 07 julio 2020 17:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_izlfb085

Al menos 19 personas murieron este fin de semana de manera violenta en el Estado de México por presuntos nexos con la delincuencia organizada, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con datos oficiales, los cuerpos de cuatro masculinos fueron abandonados en la autopista Querétaro-Atlacomulco, a la altura de Polotitlán.

En Nicolás Romero, dos hombres fueron hallados al interior de una vehículo sobre la colonia Progreso Industrial; y dos más fueron baleados en un cervecería del poblado de San Francisco Magú.

En el caso de Tecámac, se registraron cuatro muertos, entre ellos, una pareja ultimada a tiros durante una riña en el fraccionamiento Villas del Real Cuarta Sección.

En Ecatepec, reportaron el cadáver de un hombre envuelto con cinta canela en la colonia El Chamizal; en Ciudad Azteca, un comerciante fue acribillado frente a su local. Otro más murió de la misma manera en Valle de Bravo.

Asimismo, un cadáver quedó abandonado en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl; con una manta adjudicada al crimen organizado; el segundo fue hallado en un canal de aguas negras.

En Xonacatlán, un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, dejó como saldo dos sujetos muertos y un policía lesionado.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!