Hallan muerto a hijo de Luis Echeverría en Cuernavaca

Tras los estudios realizados y la necropsia practicada, las autoridades informaron que se trató de un suicidio

Actualizado el 28 mayo 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
luis echeverria.jpg
Quadratín

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que a las 09:50 horas de este lunes, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, localizaron el cuerpo sin vida de de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez.

La autoridad acudió al domicilio al interior del fraccionamiento Los Laureles ubicado en la Colonia La Pradera, del Municipio de Cuernavaca. En el área de jardín del inmueble, se localizó al hombre de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica.

“En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima”, informó la fiscalía en un comunicado.

Familiares en el lugar informaron que el arma localizada era propiedad de Álvaro Echeverría y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determinó como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios y la necropsia practicada.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!