KAL|1_4x1k62km
01 diciembre 2018 15:12hrs
Actualizado el 02 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Poder

Doña Chole, la amiga de la niñez que AMLO invitó a su investidura

Fue la noche del miércoles cuando Soledad López Paz fue invitada a la toma de posesión

Para la ceremonia de embestidura, Andrés Manuel López Obrador, no sólo invitó a jefes de Estado y funcionarios internacionales, también solicitó la presencia de Doña Chole, quien tuvo un lugar en el palco central de la Cámara de Diputados al tratarse de una amiga de la infancia del ahora presidente de México.

Fue durante la noche del miércoles cuando Soledad López Paz fue invitada a la toma de posesión a través de una llamada telefónica. La tabasqueña estuvo acompañada por los mandatarios de diversas parte del mundo.

La mujer contó que fue el secretario del Presidente, Adán Augusto López Hernández, quien le informó sobre su invitación. “Me siento muy emocionada y alegre porque de verdad no me lo esperaba. Yo no pensé que me tomara en cuenta”, dijo la mujer a El Universal.

Sobre su amistad de la infancia, Doña Chole relató que López Obrador era “un muchachito tranquilo, buen hijo y buen estudiante. Tepetitán se encuentra contento y orgulloso de que un hombre de aquí del pueblo haya llegado hasta donde él está”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias