KAL|0_mhs7333h
05 abril 2018 17:04hrs
03 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Poder

VIDEO: En inicio de campaña perro muerde a Xóchitl Gálvez

La candidata plurinominal al Senado recibió tres puntadas luego de ser mordida por un perro durante el inicio de su campaña.

Xóchitl Gálvez, candidata al senado de forma plurinominal se recupera luego de la mordida que recibió de un perro en la cara durante un acto de campaña en la colonia Las Palmas de la delegación Magdalena Contreras.

La herida generada tras la mordida no fue de gravedad, sin embargo, la candidata requirió de tres puntos de sutura para sanar la herida.

Según relató la ex jefa delegacional de la Miguel Hidalgo, y quedó registrado en un video publicado en su cuenta de Twitter, la mordida del can se generó cuando Gálvez caminaba por una calle en la zona de San Bernabé cuando fue reconocida por un vecino que iba acompañado de un can de raza pastor alemán.

Asimismo relató que se dirigía a la casa donde pasaría la noche y, fiel a su costumbre, se inclinó para acariciar al perro, e intentar besarlo, sin embargo, al ser de noche y al ser una desconocida para el can, éste levantó la cabeza y le mordió la mejilla derecha.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias