El PAN se alista para elecciones internas del próximo 4 de junio

Los panistas buscan cerrar filas para encarar las elecciones de este y el próximo año.

Actualizado el 03 junio 2020 15:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fti49zw0

Con un llamado a la unidad de cara a la los comicios a celebrarse el próximo 4 de junio, el Partido Acción Nacional hizo celebró la primera reunión del recién renovado Consejo Nacional, en el que también pidió respaldar a sus candidatos a la gubernatura de los estados de Nayarit, Coahuila y México.

Con la presencia de los abanderados en cada estado, Antonio Echavarría, Guillermo Anaya y Josefina Vázquez Mota, el máximo órgano del partido pidió sumar esfuerzos y cerrar filas entorno a estos tres aspirantes de sus respectivos estados.

KAL|1_12q6m5g2

De igual forma, durante la reunión se analizó las finanzas del partido en el 2016, y se definieron las mismas para el 2017, aunado a la revisión de recursos destinados a las campañas de este año.

También se destacó que el diputado federal con licencia, Gustavo Madero, fue designado este sábado como presidente de la Comisión de Plataforma del PAN para el 2018 con lo que será él el responsable de alinear las propuestas del partido rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!