Próxima semana padres de normalista se reunirán con AMLO y fiscal

Se acordó reunirse cada dos meses con los padres de los normalistas de Ayotzinapa para ver avances de las investigaciones.

Actualizado el 13 abril 2023 14:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_aavyrsyg

Foto: Gobierno de México

Tras la reunión que sostuvo con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana se reunirán con el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Dijo que se acordó reunirse cada dos meses con los padres de los normalistas de Ayotzinapa para ver avances de las investigaciones. “Espero no sean muchas reuniones para que pronto demos a conocer dónde están los jóvenes”.

“Necesitamos que haya resultados, que sepamos dónde están los jóvenes”, señaló. Afirmó que continúan con la búsqueda de los jóvenes,” todos estamos trabajando y facilitando la participación de organismos internacionales, grupos especializados, así como los que iniciaron la investigación”.

“Tenemos interés de continuar con la búsqueda de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, es un asunto de más alta prioridad, es justicia y es un asunto humanitario”, expresó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!