Identifican al niño muerto en baldío de Nuevo León

Su padre lo identificó por el retrato hablado difundido por la Procuraduría

Actualizado el 24 junio 2020 12:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8w2m10wt

El pequeño que fue encontrado en un baldío de Nuevo León con severos signos de maltrato, ya fue identificado por su padre, quien lo reconoció por el retrato hablado que fue difundido por la Procuraduría, ahora se sabe que el menor tenía 7 años y murió por pulmonía.

El Procurador de Justicia, Bernardo González Garza, informó que fue identificado el menor que fue encontrado sin vida, en la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey, a través de pruebas de ADN a un tío y a un padre que no tiene la custodia.

Ahora se sabe que el menor tenía 7 años de edad, era originario de Tamaulipas, pero desde hace algunos años habitaba en nuevo león en compañía de su madre y su pareja sentimental.

El pequeño cuerpo fue encontrado con signos de desnutrición y maltrato físico, así como golpes en el rostro, tórax y abdomen, estaba envuelto en una cobija, y vestía una camisa roja y pantalón café. La última vez que se le vio con vida iba acompañado por un perro, que también apareció muerto a su lado.

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero de Paulina Torres, mamá del menor, ni de su pareja sentimental, por lo pronto la autopsia reveló que el pequeño falleció de pulmonía, sin embargo, tenía huellas de maltrato.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!