KAL|1_hbdbjqi1
13 septiembre 2017 18:09hrs
24 junio 2020 13:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Enrique Peña Nieto recorre por segunda ocasión zonas afectadas tras sismo

El mandatario mexicano se comprometió a garantizar la alimentación diaria de los damnificados.

Por segunda ocasión el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, viajó a Oaxaca para supervisar las labores de apoyo a la población tras el sismo del pasado jueves 7 de septiembre el cual tuvo una intensidad de 8.2 grados.

Habitantes de las zonas afectadas solicitaron al presidente ayuda para reconstruir sus viviendas, así como apoyo en alimentos y salud.

Por ello durante su visita el mandatario se comprometió a garantizar el abasto diario de alimentos para los damnificados. “Estamos trabajando en equipo, estamos desplegando a muchos servidores públicos para poder cuantificar y saber cuáles son los daños que dejó este sismo”, señaló.

Asimismo se comprometió a que la ayuda llegará pronto, pues dijo que llegarán hamacas y casas de campaña para que las familias puedan dormir y resguardarse durante el tiempo que dure el proceso de reconstrucción.

El presidente Enrique peña Nieto viajó en compañía de su esposa, Angélica Rivera y los secretarios de Gobernación, Defensa Nacional, Marina, Medio Ambiente y Turismo.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias