KAL|1_7py7zga9
25 julio 2017 05:07hrs
24 junio 2020 14:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Peña Nieto optimista por el TLCAN

El mandatario expresó que México está en condiciones de renegociar un acuerdo de libre comercio.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) tiene como objetivo brindar condiciones favorables y positivas que beneficien a todas las partes implicadas.

“Me encuentro optimista. Creo que vamos en la ruta de poder trabajar en el respeto mutuo, en un diálogo abierto, franco y sincero, y sobre todo buscando un beneficio compartido”.

Además mencionó que se realiza un esfuerzo para que, a través de la confianza, se pueda trabajar en conjunto, sobre todo con el Gobierno norteamericano en temas como seguridad y migración.

“Hemos venido trabajando con el nuevo gobierno de Estados Unidos, exigiendo y buscando un respetuo mutuo, generar confianza que permita atender las distintas asignaturas que son comunes, como seguridad, migración y todo lo que tiene que ver con el comercio”, aseveró.

Peña Nieto estuvo acompañado en la inauguración del canal “27 de Enero” y canales laterales por los secretarios de Agricultura, José Calzada Rovirosa; de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

arv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias