¿Te quedaste sin lugar en la universidad?

Existe un programa respaldado por diversas instituciones de renombre en México que te abre las puertas. Conócelo.

Actualizado el 24 junio 2020 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fznuppwh

‘Un lugar para ti 2017' es un programa para jóvenes que quieren estudiar pero por una u otra razón no lograron un lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN) o la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Y es que en la Zona Metropolitana existen diversas opciones educativas como la Universidad Abierta y a Distancia de México, Universidades Politécnicas (actualmente operan 62 en 28 entidades Federativas), Universidades Tecnológicas, Institutos Tecnológicos (266 en toda la República), Instituciones Públicas y Privadas.

Con el programa podrás localizar la universidad que más se adapte a ti, desde la carrera, hasta el lugar más cercano para estudiar. Además, en caso de no tener en claro cuál es la carrera a la que quieres llegar, cuenta con un test especializado para orientarte en tu vocación.

Para inscribirte solo necesitas haber participado en el proceso de admisión 2017 de las instituciones mencionadas, tener tu folio de examen y CURP. Puedes inscribirte hasta el 31 de agosto de 2017. Si quieres hacerlo solo da clic aquí.

El programa está respaldado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la UNAM, UAM, IPN, UAEM, entre otras instituciones.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!