KAL|1_025uxm61
22 diciembre 2018 12:12hrs
Actualizado el 09 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Lo obligan a cortarse las rastas para no perder un combate

Un luchador de secundaria tuvo que cortar sus rastas para no perder un combate por default.

Foto: The Daily Dot

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se ve a una mujer cortando las rastas de un luchador de secundaria luego de que el arbitro lo amenazara de que si no las cortaba, perdería el combate por default.

En el clip se puede observar a Andrew Johnson sometiéndose a un corte de cabello justo antes del combate en el que representaría a la Buena Regional High School en Buena, Nueva Jersey.

El referí del enfrentamiento fue quien mencionó que perdería la lucha si no cortaba sus rastas, por lo que el joven decidió dejar que las cortaran; minutos después resultó ganador del combate.

Los internautas así como diversos periodistas han expresado su molestia a través de rede sociales y han comparado el acto con la represión negra de los años 30 en EUA cuando las personas de color eran obligadas a cortar sus peinados exuberantes.

Poco después se descubrió que el árbitro, Alan Maloney, tenía antecedentes por racismo cuando en una reunión de 2016 dijo la palabra ofensiva b’ a un hombre afroamericano que luego de la ofensa, lo golpeó.

Sigue la información donde quiera que estés¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias