Contemplan quitar la estrella de Trump en Hollywood

También se solicitó retirar la estrella de Bill Cosby luego de las múltiples acusaciones por abuso sexual.

Actualizado el 16 junio 2020 15:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_olqn2zwp

El ayuntamiento de West Hollywood aprobó una propuesta para retirar la estrella de Donald Trump, del Paseo de la Fama de Hollywood, esto se debe a que desde 2007 el pedazo de mármol se ha visto vandalizado en varias ocasiones.

El hecho más reciente se suscitó a finales de julio cuando un hombre llegó con un pico para excavar y destrozó la estrella de color rosa. Además, el ayuntamiento considera que las acciones de Trump no son merecedoras del reconocimiento como el que se otorga en el Paseo de la Fama.

“El ayuntamiento va a considerar la adopción de una resolución instando al Ayuntamiento de Los Ángeles y a la Cámara de Comercio de Hollywood para eliminar la estrella del presidente Donald J. Trump del Paseo de la Fama, debido al trato preocupante hacia las mujeres así como otras acciones que no cumplen con los valores compartidos de la Ciudad de West Hollywood, la región, el estado y todo el país“.

También se solicitó retirar la estrella de Bill Cosby luego de las múltiples acusaciones por abuso sexual. Sin embargo, la cámara de Hollywood se negó a eliminar la placa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!