KAL|1_lncdnl4b
25 julio 2017 15:07hrs
16 junio 2020 20:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

#TrumpEnLlamas da polémico discurso ante 40 mil Boy Scouts

¿Quién diablos quiere hablar de política?: Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha caracterizado por una peculiar forma de de expresarse, lo que ha generado diferentes opiniones acerca de su desenvolvimiento en actos públicos, o en su tribuna predilecta, Twitter; sin embargo, en esta ocasión los espectadores eran niños.

El pasado lunes, Donald Trump, viajó a West Virginia para dar un discurso en el _Jamboree Scout Nacional 2017_ que reúne alrededor de 40 mil exploradores, líderes y voluntarios.

El discurso del magnate inició con “Who the hell wants to speak about politics when I´m in front of Boy Scouts” (¿Quién demonios quiere hablar de política cuando estoy frente a niños exploradores?). La expresión ocasionó cientos de comentarios y, aunque “diablos” no es la peor palabra que exista, esto demuestra una vez más su falta de sentido común considerando que los boy scouts desaprueban este tipo de lenguaje.

Durante el discurso, Trump sí habló de política durante el evento: habló mal sobre los republicanos y condenó el voto del senador de West Virginia. Además, amenazó con despedir al Secretario de Salud y Servicios Humanos, quien estuvo en el discurso.

Finalmente,el presidente norteamericano terminó su discurso agradeciendo el apoyo de los presentes en la elección del pasado noviembre, aunque olvidó que la mayoría de la audiencia eran menores de edad y no pueden votar.

ulm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias