Hombre transmite asesinato de su hija por Facebook Live

La empresa de Mark Zuckerberg está contra las cuerdas luego de que la semana pasada un hombre también transmitiera un homicidio.

Actualizado el 17 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ek0llelt

Un video transmitido en Facebook Live mostró el momento en que un hombre asesinó a su hija. El incidente habría ocurrido en la localidad de Phuket, provincia meridional de Tailandia.

La víctima se trató de una bebé de 11 meses, quien fue ahorcada por su progenitor en la azotea de un hotel. El video habría tardado 24 horas en ser borrado por la red social Facebook.

El sujeto fue identificado como Wuttsian Wongtalay de 20 años, y según autoridades de Phuket, habría grabado dos videos. Uno donde muestra el asesinato, y otro donde avienta a la bebé después del homicidio. Posteriormente se suicidó ahorcándose en el mismo lugar.

Se repite la historia

El hecho ocurre a tan solo una semana de que un hombre asesinara a un anciano de 74 años y lo transmitiera por la misma red social. Esto ha elevado las presiones para que Facebook endurezca sus medidas, para poder detectar y eliminar contenido violento o de crímenes lo antes posible.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!