El “asesino de Facebook” comete suicidio

Después de una corta persecución Steve se quitó la vida

Actualizado el 17 junio 2020 17:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_8vt4loip

Esta mañana, Steve Stephens, el asesino de Facebook , se quitó la vida de un disparo después de una corta persecución por la policía en Cleveland.

Stephens era buscado por haber asesinado a Robert Godwin transmitiendo los hechos en vivo por Facebook. El sospechoso era considerado armado y peligroso, y se había dado a la fuga desde el domingo.

Aunque Stephen dijo que había cometido más asesinatos, según la policía de Cleveland, no se encontraron más víctimas. El jefe de policía, Calvin Williams dijo: “Estamos agradecidos de que esto acabó. Hubiéramos preferido que no acabara de esta manera. La familia, y la ciudad en general, tienen muchas preguntas para Steve sobre qué es lo que lo hizo actuar de esa manera”.

Este hecho genera varias preguntas sobre cómo maneja Facebook el contenido ofensivo. La compañía ha permanecido neutral ante esto. Justin Osofsky, vicepresidente de operaciones globales, admitió que “tienen mucho por mejorar”, y la compañía ha llamado a este incidente un “crimen horroroso”.
kjs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!