KAL|1_e8kxwltt
22 marzo 2017 21:03hrs
17 junio 2020 18:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

¿Quién es el agresor detrás de los ataques terroristas de Londres?

Aunque medios británicos sospechan que Abu Izzadeen es la persona detrás de los ataques terroristas en Londres, aún no se sabe la identidad del responsable.

Pese a que los medios de comunicación en el Reino Unido aún no pueden confirmar que Abu Izzadeen es la persona que ejecutó los ataques terroristas que sacudieron hoy a Londres, reportes de _Telesur_ y la cadena local _Channel 4_, indican que Izzadeen podría ser la persona responsable de lo sucedido.

Abu Izzadeen, cuyo verdadero nombre es Trevor Brooks, es un ciudadano británico que ha estado en el ojo de huracán en un sinfín de ocasiones. De acuerdo con reportes del diario británico _The Daily Mail,_ Izzadeen es un predicador islamista que fue encarcelado en 2008 por financiar actividades terroristas. Abu Izzadeen, por otra parte, también ha sido ligado a diversas actividades de terrorismo en Europa.

Nacido en el este de Londres, Trevor Brooks, alias “Abu Izzadeen”, se crío como católico pero se convirtió al Islam a los 18 años. Desde joven, Izzadeen se unió a grupos radicales que operan en gran parte del Reino Unido y tuvo fuertes confrontaciones con las autoridades de su país. A pesar de que está casado, Abu Izzadeen ha declarado que sostiene relaciones poligámicas y que le gustaría tener nueve hijos.

rsj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias