KAL|1_n212gvef
21 marzo 2017 15:03hrs
17 junio 2020 18:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Eric Trump solicita migrantes para trabajar en su viñedo

No todos los integrantes de la familia Trump descalifican la mano de obra extranjera.

De acuerdo con medios estadounidenses, Donald Trump entró en conflictos de interés luego de que su hijo, Eric Trump, solicitara a las autoridades de EE.UU conceder 29 visas temporales para trabajadores agrícolas. De ser concedidas las visas, los extranjeros serán contratados para la cosecha de uvas del viñedo de Eric Trump en el condado de Albemarle.

Trump Vineyard Estates LLC presentó una solicitud para contratar empleados extranjeros que desempeñen las labores de campo, esto bajo el programa de visas H-2A. Este programa de visado permite a los empleadores estadounidenses contratar extranjeros para realizar labores u ofrecer servicios por temporadas, sin que residan permanentemente en Estados Unidos.

Las solicitudes de Trump Vineyard Estates, establecen que algunas de las tareas principales son: plantar vides, cultivar uvas, instalar tubos que ayuden a crecer racimos y podar la vid. Los trabajadores contarían con un salario de $ 10.72 dólares por hora, seis días a la semana, cubriendo un total de 40 horas.

ygh

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias