KAL|1_t27e3fnc
13 marzo 2017 15:03hrs
17 julio 2020 17:07hrs
Redacción ADN40
Finanzas

¡Good bye USA! China construirá parque industrial en Nuevo León

100 empresas chinas llegarán al municipio de Victoria, Nuevo León

De acuerdo al presidente de Importaciones y Exportaciones del Bank of China, Yuanyuan Wang, y al empresario regiomontano, César Santos, el país más poderoso de Asia invertirá cerca de 200 millones de dólares en un parque industrial que se localizaría en el municipio de Victoria, Nuevo León. El desarrollo incluiría instalación de áreas comerciales y la construcción de viviendas.

Por otra parte, el Secretario de Economía de Nuevo León, Fernando Turner, comentó al respecto que ante la inminente renegociación del Tratado de Libre Comercio, el acercamiento de la industria de China representa una gran oportunidad para producir bienes de consumo en México que se terminarán exportando a Asia.

El funcionario agregó que la dependencia a su cargo abrirá una oficina especializada en la evaluación del proyecto para darle el seguimiento correspondiente. Finalizó comentando que la comisión a abrirse en la dependencia tendrá un bajo costo al erario con relación a las ganancias que podría traer la inversión de China a nuestro país.

rsj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias