Reconocen a Grupo Salinas como empresa con responsabilidad social

Merco México reconoce a Grupo Salinas, TV Azteca y Banco Azteca como parte de las 100 empresas con mayor responsabilidad y gobierno corporativo en el país.

Actualizado el 28 marzo 2023 15:08hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Grupo Salinas, TV Azteca y Banco Azteca forman parte de las 100 empresas con mayor responsabilidad y gobierno corporativo en el país; este reconocimiento que otorga Merco México a a las empresas que destacan por su ética, transparencia, compromiso con el medio ambiente y su contribución a la comunidad.

“Llevamos 7 años diagnosticando la reputación de las empresas aquí en México, que queremos hacer, pues como dice la palabra, brindarles un monitor en el cual puedan entender ustedes cómo se encuentra la reputación de las empresas aquí en México”, refirió Itzel Torres, directora general de Mero México

En el sector financiero, Banco Azteca avanzó del noveno al quinto lugar y se posicionó en el lugar 54 dentro del ranking global de las 100 empresas mejor evaluadas.

Con este reconocimiento, Grupo Salinas, TV Azteca y Banco Azteca reafirman su compromiso para seguir contribuyendo al desarrollo de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo