Miguel Ángel Cortez era un aficionado del Monterrey y su sueño era ver a su equipo salir campeón, sin embargo, una enfermedad le arrebató la oportunidad de disfrutar de ese momento tan especial y su esposa decidió cumplir la última voluntad del hombre y llevó sus cenizas a celebrar el triunfo del equipo de sus amores.
El aficionado del Monterrey le repetía a su esposa Janeth Quiroz que su equipo sería el campeón de este año, pero lamentablemente una insuficiencia renal le quitó la vida.
Durante los festejos de la Pandilla en Monterrey, Janeth aseguró que su esposo está contento en el cielo y agradeció a Dios haberle permitido llevar las cenizas a la celebración para que fuera testigo presencial de este hecho.
Miguel Angel Cortez, murió hace poco, pero le aseguró que Los Rayados de Monterrey serían Campeones. Su esposa Janeth Quiroz, llevó las cenizas de su marido al festejo por el campeonato. Chido que desde el cielo haya acudido, a la fiesta y desfile de La Pandilla... pic.twitter.com/GJOcqGVIO2
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) December 30, 2019
Con información de Info 7
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp
