KAL|0_31udunc0
07 abril 2018 05:04hrs
08 julio 2020 18:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Crea un CV infalible con esta app

Esta aplicación te ayudará a conseguir el trabajo de tus sueños.

Wozber es una aplicación en línea que te ayudará a elaborar el CV que necesitas para conseguir el trabajo de tus sueños, enaltecerá las cualidades que te perfilarán como candidato para el puesto que deseas conseguir.

La app cuenta con un algoritmo inteligente que te indicará cuáles con las palabras y frases clave que debes usar en la elaboración de tu currículum con solo copiar los requisitos del trabajo que planeas conseguir.

La aplicación te pedirá que escribas sobre ti y tus intereses además de datos básicos como nombre, grado de estudio, idiomas, experiencia, certificados, número telefónico y una foto.

Además tienes la opción de elegir entre una extensa lista de plantillas que le darán una presentación profesional a tu CV y ajustará automáticamente el posicionamiento y espaciado tanto de tu información como de tu foto en función del contenido.

También cuenta con un asistente de Chat-bot que solucionará tus dudas en caso de tener preguntas sobre la información que debes ingresar, con solo mandar un mensaje.

Podrás cambiar instantáneamente el idioma de los encabezados, fechas y lenguajes en caso de querer aplicar para un trabajo en el extranjero.

El último paso es descargar tu currículum en versión PDF para imprimirlo o enviarlo.

La app tiene un costo por día o por mes dependiendo el tiempo que la necesites además de que cuenta con una versión gratis para recién egresados o estudiantes listos para buscar su primer trabajo.

Aún no está disponible en México pero seguramente llegará en breve.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias