KAL|0_yinkv930
10 abril 2018 21:04hrs
Redacción ADN40
Deportes

Sin buen futbol Chivas se instala en la final de la Concachampions

Defendiendo el gol conseguido en el encuentro de ida el Guadalajara empató sin goles en la cancha del Red Bulls logrando su pase a la final.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara logró avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al empatar sin goles (1-0 global) en la cancha de Red Bulls de Nueva York.

Sin desplegar un futbol vistoso, el trabajo defensivo del “Rebaño Sagrado” a lo largo de los 90 minutos dio resultado y cuidando el único gol de la serie conseguido en el estadio chiva, Guadalajara logró llevarse la serie e instalarse en la final, donde espera al ganador del América ante Toronto FC.

KAL|0_eriaq2q0

Gran expectativa se ha generado ante la posibilidad de un Clásico de Clásicos en la final del torneo, sin embargo, una remontada de América se ve complicada pues necesitan ganar por tres goles de diferencia, aunque un marcador de 2-0 lo calificaría, en caso de recibir un gol se vería obligado a marcar 3 para alargar a penales y 4 para llevarse la serie.

Finalmente el América no pudo vencer al Toronto en la cancha del Estadio Azteca y serán las Chivas del Guadalajara las que enfrenten al equipo canadiense en la final.

Los partidos para definir al campeón de la Concacaf se disputaran el 17 de abril en Canadá y la definición por el titulo será en suelo tapatío una semana después.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias