Hoy se festeja doblemente el día de las ‘Chicas pesadas’

Este 03 de octubre se celebrará doblemente el día de las ‘Chicas pesadas’. Este año por cayó en miércoles, día en que las chicas de esta película se visten de rosa.

Actualizado el 31 marzo 2023 11:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n97brqna

Este 03 de octubre, se celebrará doblemente el día de las ‘Chicas pesadas’, pues en este año por coincidencia cayó en miércoles, día en que las chicas de esta película se visten de rosa.

La idea de celebrar este día,surgió de la película ‘Chicas pesadas’ protagonizada por Lindsay Lohan, en la cual el personaje Aaron Samuels interpretado por Jonathan Bennett le pregunta a Cady Heron qué día era y justamente era un 3 de octubre.

Por lo que hoy es una fecha especial para los fans de esta película, que cuenta la historia de una chica que se tuvo que mudar de ciudad y al entrar a la preparatoria se encuentra con un grupo de chicas que le hacen la vida imposible.

Además, justamente un miércoles este grupo de chicas llamadas ‘Las Plásticas’, acuerdan y le informan a la protagonista Cady Heron que los miércoles tienen que vestir de rosa.

Cabe mencionar que este filme recaudó 121 millones de dólares a nivel mundial.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!