adn bueno
Última hora

Balacera en Tepito deja muertos y lesionados en la alcaldía Cuauhtémoc

Los Ángeles Azules dieron el grito en la delegación Benito Juárez

Miles de personas se dieron cita para disfrutar de una noche mexicana y dar el Grito de Independencia.

KAL|0_zk20welr

Foto: David Franco

La explanada de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, se llenó con la presencia del grupo mexicano Los Ángeles Azules, miles de personas se dieron cita para disfrutar de una noche mexicana y dar el Grito de Independencia.

Un recorrido de sus éxitos fue lo que dieron los anfitriones originarios de Iztapalapa, ‘El listón de tu pelo’ , ‘Mis sentimientos’ y ’17 años”.

Cerca de 25 mil personas las que se reunieron en la delegación para vivir esta celebración.También escucharon piezas como: ‘Amigos nada más’, ‘Entrega de amor’ y ‘Cómo te voy a olvidar’, entre otras.

Después de esta presentación Los Ángeles Azules continuarán su gira por Querétaro, Pachuca, Hidalgo; León, Guanajuato, así como algunos lugares en Estados Unidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

LO MÁS VISTO