A través de un comunicado en redes, la banda confirmó que cerrará su gira mundial el próximo 24 de octubre de 2018, en el Palacio de los Deporte, mismo lugar que los vio llegar a México por primera vez hace 16 años.
Gorillaz se encuentra promocionando suúltimo disco y el sexto de su historial, The Now Now, por varias ciudades del mundo incluida esta vez la Ciudad de México. Los boletos saldrán a la venta el próximo 31 de agosto a partir de las 11 de la mañana. Las entradas costaran entre mil 980 pesos y 580.
El día de ayer, Gorillaz compartió en sus redes sociales un mensaje con un video que emocionó a sus fanáticos en México, en el mismo aparece la bandera de nuestro país en el contexto del anuncio de su tour The Now Now.
"Estén atentos MX 3:30 BST, 08.22.28 gorillaz.com/tour #TheNowNow es ahora", fueron las palabras de la agrupación liderada por Damon Albarn.
En el video difundido se ve a un conjunto de mariachis a contraluz por lo que se interpreta que la banda pronto estará en tierras aztecas para tocar temas como "Feel Good Inc" o "DARE".
A finales de junio cuando Gorillaz estrenó su nuevo álbum que cuenta con once canciones.
Stay tuned 🇲🇽
— gorillaz (@gorillaz) August 21, 2018
3.30PM BST, 08.22.18https://t.co/Hb4HfLsPEe#TheNowNow Tour is NOW pic.twitter.com/rLV9MLTDpI
#TheNowNow Tour is coming to Mexico 🇲🇽
— gorillaz (@gorillaz) August 22, 2018
📅 October 24, 2018
📍Palacio de los Deportes
🎫 Pre-sale Aug 29/30
🎫 General sale Aug 31
👉 https://t.co/OmQwxrxc2Z pic.twitter.com/gKxOwRJfDg
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
sga/pfp