Paté de Fuá estrenará repertorio

Paté de Fuá estrenará repertorio - Conoce más sobre la banda mexicana de jazz y swing que pronto presentará nuevas canciones.

Actualizado el 30 marzo 2023 18:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6lvxnt7q

Después de su participación en el festival Vive Latino 2018 al que asistieron 30 mil personas, Paté de Fuá se presentará en directo con un repertorio y producción renovada en uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México.

Será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, del Sistema de Teatros CDMX, donde tocará canciones icónicas de la música hispanoparlante en un contexto y formato mucho más cercano al público. La agrupación estará presentándose por cuarto año consecutivo en el recinto de Donceles para deleitar a los asistentes con sus más grandes éxitos, tales como ‘_Vamos a Morir’, ‘Película Muda’, ‘Colegiala’_ y ‘_La Canción de Linyera’_, entre otros.

Además de interpretar sus grandes éxitos, darán un adelanto de lo que será su próxima producción ‘_Mujeres Ajenas’_, presentando los dos primeros sencillos incluyendo la magnífica versión de la ya conocida ‘_Estos Celos’_, en el particular estilo de la banda, canción escrita por el maestro Joan Sebastian y famosa por la interpretación en la voz de Vicente Fernández.

Paté de Fuá es una banda mexicana conformada por músicos de diferentes nacionalidades que funciona jazz, tango y música de México. En 13 años de trayectoria, ha recorrido el mundo entero y es tal vez, la banda independiente más importante de México. Con más de 180 mil copias de discos vendidos y 7 discos en el mercado, ahora se encuentra promocionando un nuevo disco de reversiones de música Mexicana.

La cita es el 4 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!