Se inconforman pero no interponen quejas por concierto cancelado de Luis Miguel

La empresa OCESA se comprometió a reponer el concierto este lunes 26 de marzo en Acapulco o reembolsar el costo del boleto.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_c1x7ozpf

A poco más de un mes de haber arrancado el tour “México por siempre” el cantante Luis Miguel canceló el concierto programado para este fin de semana en la expo Mundo imperial en Acapulco debido a fallas técnicas de audio.

Tras un listado de 7 canciones en un aproximado de 40 minutos el intérprete decidió dar por concluido el concierto, ocasionando el disgusto de sus seguidores quienes manifestaron su inconformidad a través de redes sociales:
“Una pena lo que Luis Miguel hizo en Acapulco, no es por nada pero costaron 6 mil pesos cada boleto tomando en cuenta que todo mi grupo de amigos venimos desde la CDMX”

Cabe señalar que aunque no se interpusieron quejas legales en contra del equipo de Luis Miguel, Profeco brindará 80 asesorías debido a la cancelación del evento.

Cabe destacar que desde un inicio el Sol se quejó por diversas las fallas técnicas de audio en dicho recinto.

Un par de horas después Ocesa emitió un comunicado especificando que el evento tendrá lugar este lunes 26 en el mismo inmueble y en caso de no poder asistir, deberán visitar su sitio web o dirigirse a su centro telefónico a partir del día martes 27 de marzo para reembolsar el costo del boleto.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!