Justin Timberlake deslumbra en el medio tiempo del Super Bowl

Luego de la polémica de 2014 el cantante estadounidense logró emocionar a todo el estadio.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m5kcgfwo

Tras el final del segundo cuarto y el inicio del medio tiempo Las Águilas de Philadelphia se perfilan a la victoria tras conseguir una ventaja de 22-12, ante unos Patriots que se han visto sorprendidos con la estrategia de Philadelphia.

Para calmar un poco los nervios el espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Justin Timberlake, a quién recordamos en su participación del 2004 junto a Janet Jackson.

En esta, la edición 52, el intérprete estadounidense regresó al escenario del “gran juego”, donde sin duda logró reivindicarse tras su polémica aparición en 2014, donde terminó mostrando un seno de su compañera Janet Jackson.

Esta ocasión el cantante bajó el ritmo con Suit and Tie, acompañado de una gran banda de guerra con la que hizo emocionarse a toda la grada.

Quizás el momento cumbre del espectáculo se vio cuando en medio del campo apareció el holograma del difunto Prince.

Al interpretar Can’t Stop the Feeling el cantante estadounidense subió por las gradas animando a todos los asistentes y culminando su participación donde la polémica quedó de lado.

Continua con la mejor transmisión de este gran juego y conoce su definición en compañía del mejor team de deportes a través e la señal de TV Azteca por Azteca 7.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!