Recordamos las historias más terroríficas de “La Mano Peluda”

La famosa emisión radiofónica llegó a su fin este viernes luego de 22 años al aire.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:27hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_54m9d4z6

El pasado viernes 12 de enero, el famoso programa de radio “La Mano peluda” llegó a su fin luego de 22 años de transmisión, en dicha emisión el público narraba experiencias paranormales muchas de las cuales se quedaron grabadas en la memoria colectiva de la audiencia.

Rubén García Castillo fue el primer y último locutor de este programa, sin embargo, Juan Ramón Sáenz, fue quien se convirtió en todo un símbolo de lo paranormal a raíz de su destacada labor en la Mano Peluda hasta su muerte en circunstancias extrañas.

Después de la muerte de Juan Ramón, Rubén García Castillo volvió a la conducción de esta emisión hasta su fin el pasado viernes; a lo largo de los 22 años de existencia la Mano Peluda presentó varios casos que al pasar de los años siguen erizando la piel.

A continuación te presentamos algunos de los más terroríficos.

El caso de Roberto

Dicho caso estaba protagonizado por un pequeño, quien, según decían sus padres, jugaba con el mismísimo diablo.
El niño reencarnado

Un residente de la Ciudad de México asegura que su hijo de cuatro años es la reencarnación de un hombre que vivió en un pequeño pueblo de Aguascalientes cientos de años atrás.
La osa de peluche parlante

Un joven narró que cuando era adolescente se mudó con su hermana. Un día decidió echar la siesta en la cama de ella, a lado de una enorme osa de peluche, el muñeco no sólo era estorboso, sino que agresivo y parlante.
La quinceañera fantasma

Este relato cuenta la historia de Néstor, un DJ, que contó que una ocasión fue contratado por una familia para tocar música en una fiesta de XV años. En algún punto del festejo, la cumpleañera le pidió que bailara con ella. Él aceptó la invitación sin saber que se trataba del espíritu de una adolescente muerta.
Compendio de relatos de la Mano Peluda
Caso de Josué

Quizás el caso más famoso de este exitoso programa fue el de Josué, un joven que aseguraba haber realizado un pacto con el diablo, por el que tuvo que matar a su abuela y tiempo después era atormentado por entes del infierno.
La muerte de Juan Ramón

Años después de este relato, Juan Ramón Sáenz se reunió con Josué, misteriosamente días después del reencuentro Juan Ramón falleció.

Algunos expertos en el tema paranormal señalan que la muerte del locutor se debió a un ritual planeado por el mismo Josué, por su parte, los médicos que atendieron al icono de la radio indicaron que habría muerto debido a una bacteria gastrointestinal.


¿Qué macabra narración es la que más recuerdas de este programa?

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!