¿Cómo recibió la crítica a la cinta Blade Runner 2049?

La secuela de esta cinta protagonizada por Ryan Gosling llegará a salas mexicanas este viernes.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_tethqxq4

La esperada secuela de Blade Runner por fin llegará a salas mexicanas este 6 de octubre, la cinta es protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, entre otros, ha generado grandes expectativas, pues la primera cinta se convirtió en un clásico del cine estadunidense.

Por ello antes de que te aventures a ir a ver esta nueva producción, te mostramos qué es lo que opina la crítica del filme dirigido por Denis Villeneuve.

La famosa revista Rolling Stone la describe como un “festival visual”, “Denis Villeneuve demuestra el ojo de un poeta para los detalles que revelan emoción. Los mitos de Blade Runner no podían estar en mejores manos” señaló la publicación.

Rolling Stone también destacó el trabajo del director de fotografía Roger Deakins de quien reseñó “(¡A este hombre ya le otorgas un Oscar!) El genio de la cámara crea una mirada que saluda y se mueve desde el original, forjando su propia identidad deslumbrante”.

Para The Hollywod Reporter, desde la pluma Tom McCarthy, esta nueva cinta es “una secuela elegante y una favorita de ciencia ficción”.

Este crítico da una buena reseña a sus lectores a quien le dice que son “buenas noticias” para todos los aficionados que han esperado pacientemente 35 años ya que menciona que Denis Villeneuve “logró algo muy cercano al mismo efecto narcótico” que logró la primera película.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!