KAL|1_kjrc62xu
04 septiembre 2017 09:09hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Esto es lo que hacen las personas exitosas y que deberías comenzar a realizar

Las actividades que realizas los fines de semana tienen que ver mucho más de lo que imaginas.

Los fines de semana son muy valorados por las personas que trabajan ya que son una gran oportunidad para descansar y sacarle provecho a su tiempo libre.

Laura Vanderkam, autora de ‘What the Most Successful People Do on the Weekend’ (2012), afirma que “necesitas que los fines de semana te rejuvenezcan en ves de cansarte o decepcionarte”.

¡Desconéctate!

En verdad sabemos que es necesario estar pendiente de lo que pasa en el mundo y más aún si tu trabajo depende de eso o es indispensable que estés pendiente, pero estar conectado en todo momento hace que te desgastes más ya que te saturas de información y cierras la creatividad.

Desconectarte o leer mensajes y correos por periodos de tiempos largos, bajara tu estrés y regresarás con una mente más abierta a ideas.

KAL|1_4arvr5hg

Pasa tiempo con tu familia y amigos

Los fines de semana son un momento ideal para platicar con tus amigos o familiares, esto te ayuda a desahogarte, conocer experiencias y generar nuevas ideas y emociones.

Así que a concretar esas citas pendientes que seguramente están desde enero como propósito de año.

KAL|1_r5qack22

Apaga tu Smart Tv y sal de casa

Es importante caminar y oxigenar el cuerpo para que se liberen endorfinas en el torrente sanguíneo. Disfruta de la ciudad sin la presión del tránsito de todos los días.

KAL|1_h0p0yfkj

¡A hacer ejercicio!

El eterno pretexto de no poder moverse en 5 días porque te la pasas sentado en la oficina tiene que terminar. Necesitas activar tu cuerpo los sábados y domingos para compensar la actividad física.

El beneficio que obtendrás es que despejará tu mente y te volverás más creativo.

KAL|1_3z2srht8

Recuerda los buenos momentos

Es importante hacer un balance semanal de los buenos momentos que vivimos, así sean pequeños instantes o placeres. La idea es que cuando volvamos a sentir ese momento seamos igual de felices como la primera vez.

KAL|1_tgs2x3ga

Entre estas ideas, practicar un hobby y hacer un chequeo de tareas pendientes, te hará una persona más exitosa, ya que aquella persona que está completamente consciente de lo valioso que es su tiempo tiene una mejor calidad de vida.

vch

Para más contenido de moda, estilo y sociedad, visita Revista Central.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias