KAL|1_k5fazy1u
23 julio 2017 12:07hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Súmate a plantar un Nuevo Bosque

Este 2017 se cumplen 15 años de reforestar México a través de la campaña de Tv Azteca.

Como desde hace 15 años, este 6 de agosto se realizará la 15va jornada de reforestación en todo el territorio nacional, la cual a la fecha suma 5.1 millones de árboles plantados, con la ayuda de 2.2 millones de personas participantes.

En un esfuerzo conjunto con la Conafor, Tv Azteca busca que la población de todo el país entienda el valor de plantar un árbol para el futuro de nuestros hijos.

Cuando reforestamos, ayudamos a proteger la biodiversidad, combatimos el cambio climático y prevenimos la erosión para promover un mejor mañana, en Tv Azteca buscamos generar valor ambiental y queremos devolverle al planeta un poco de lo que nos ha dado

A lo largo de 14 años Un Nuevo Bosque ha recuperado 4 mil 832 hectáreas, esto es el equivalente a 7 veces reforestado el Bosque de Chapultepec, de igual manera de manera lineal, sería como manejar desde Tijuana hasta Nicaragua.

KAL|1_stonchgm

El reto de este año es plantar más de 1.6 millones de árboles este 6 de agosto, en la CDMX la jornada de reforestación será el 6 de agosto, en Bienes Comunales San Miguel Ajusco, frente al Valle del Tezontle a partir de las 9 de la mañana.

En el resto del país, se estará dando a conocer a través de la página de Facebook/Un Nuevo Bosque, no te pierdas la oportunidad de esta maravillosa experiencia en compañía de tus hijos.

Un Nuevo Bosque, la mejor herencia para nuestros hijos.

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias