KAL|1_bqes1oq0
18 julio 2017 18:07hrs
28 mayo 2020 14:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Los Ángeles Azules acusan a autoridades de Tlaxcala de secuestro

Los músicos fueron retenidos por cuestiones de seguridad, sin embargo, los integrantes de la agrupación señalan como responsable al presidente municipal.

Integrantes Los Ángeles Azules, acusaron a autoridades del Municipio de El Carmen Tequexquitlan, Tlaxcala, de secuestrarlos por más de una hora; algunos integrantes de la agrupación aseguran que fueron detenidos por órdenes del presidente municipal Oscar Vélez Sánchez.

El conjunto musical participó en una feria de la entidad y al término de su presentación, policías municipales no los dejaron abandonar el lugar por lo que los músicos los exhibieron a través de sus redes sociales.
Estamos secuestrados; llevamos más de una hora y no nos dejan salir alegando que es orden del presidente municipal, se puede escucha en uno de los videos subidos por un integrante de la agrupación.

Tiempo después, el director de Seguridad Pública Municipal, Carmelo Ramírez Hernández, aclaró que la retención de los músicos se dio por cuestiones de seguridad, debido a que la gente se encontraba molesta debido a que a última hora aumentaron los precios de los boletos.

También señaló que nunca se retuvo a los integrantes de la agrupación sino a sus músicos debido a que salieron luego de que se levantara la alerta, asimismo negaron las acusaciones de secuestro y aseguraron que todo fue por motivos de seguridad.

ssb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias