Este hombre pasó de formarse en filas para vender lugares a dueño de su empresa
Robert Samuel tuvo una idea que la he hecho ganar miles de dólares, conoce su historia.
¿Alguna ocasión has tenido la necesidad de formarte en una interminable fila para comprar boletos de un partido o concierto, realizar un tramite o algo por el estilo? Sin duda te ha pasado, como a muchos, que te da flojera pasar todo el día formado y has dejado pasar la oportunidad.
Consciente de esta situación Robert Samuel se forma por ti y evita que tú pierdas tiempo a cambio de una módica cantidad, la idea surgió en 2012 cuando en plena euforia por el lanzamiento del iPhone la gente se arremolinaba en las tiendas para tenerlo.
Fue entonces que Samuel desempleado y deprimido, recurrió a un sitio web de anuncios clasificado en Estados Unidos y con la intención de ganar algunos dólares se ofreció a guardarle el lugar a un fanático de Apple por 100 dólares.
Sin embargo su empleador finalmente pudo comprar el teléfono de forma online, pese a ello igualmente le pagó a Samuel quien recuerda que “iba a irse”, pero un cliente lo impulsó a quedarse al decirle: "¿Por qué no vendes tu lugar?”. Desde entonces Samuel se dio cuenta de que había tropezado con un gran plan para ganar dinero.
Actualmente es el máximo ejecutivo de Same Ole Line Dudes, un servicio profesional para hacer fila el cual cuenta con decenas de empleados, todos contratistas independientes. Su compañía cobra 25 dólares por la primera hora de espera y 10 dólares por cada media hora adicional.
Sin duda este emprendedor encontró la forma idónea de hacer dinero ofreciendo un servicio único. Y tú ¿cuánto pagarías por ahorrarte una fila?
ssb