Subastan en 430 mil dólares Jet Privado de Elvis Presley

El jet privado de Elvis Presley fue vendido en una subasta por 430 mil dólares. El jet había estado abandonado durante 35 años en Roswell, Nuevo México.

Actualizado el 05 abril 2023 10:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ogac0qp8

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista aérea en Roswell, Nuevo México.

El avión se vendió por 430 mil dólares, a través de la casa de subastas GWS Auctions Inc., la cual se realizó este fin de semana en California, durante un evento donde también hubo otros recuerdos de celebridades.

Por razones de seguridad, la subastadora Brigitte Kruse dijo no poder divulgar información sobre el comprador ni de sus planes con el avión.

Sin embargo comentó que Elvis diseñó el interior del jet, el cual tenía madera en tonos dorados, asientos de terciopelo rojo y alfombra roja. Actualmente el Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor y tiene un color rojo deslavado. Los asientos de la tripulación aparecen desdeñados en las fotografías.

El jet había sido propiedad de Elvis y su padre, Vernon Presley, tuvo un dueño privado y estuvo 35 años en una pista de despegue en Roswell, Nuevo México.

Elvis tenía 42 años cuando murió el 16 de agosto de 1977 en Memphis.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!