Autoridades de La India encuentran niña que supuestamente vivía con monos

Aunque un oficial de la policía de ese país señaló que la verdad detrás del caso es muy oscura, el caso de la “Mowgli del siglo XXI” ha desatado una ola de cuestionamientos a nivel mundial.

Actualizado el 28 mayo 2020 15:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_eyqyho0y

La semana pasada, reportes noticiosos alrededor del Globo Terráqueo reportaron que en los bosques del norte de la India, había sido encontrado una menor de ocho años que vivía con monos. Algunos medios,incluso, señalaron que la policía habría tenido que luchar con los primates para recuperar a la menor.

Este fin de semana, la policía de La India declaró que, de acuerdo con sus investigaciones, la menor que supuestamente vivía con monos podría padecer de una enfermedad mental; razón por la que habría escapado de algún centro de cuidados especiales para internarse en el corazón de los cálidos bosques de La India.

KAL|1_nf4ad43b

Por su parte, una activista de los derechos humanos en La India aclaró que “la menor no estaba siendo atendida de acuerdo con sus necesidades, por lo que es preocupante que haya estado internada en la selva viviendo en condiciones tan extrañas (sic)".

Al momento, los oficiales de investigación de la policía de La India ya abrieron una carpeta de investigación para darle mayor seguimiento al caso.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!