KAL|1_riqn6fxe
03 abril, 2017
Redacción ADN40
Pop

La belleza de las comunidades indígenas de Oaxaca vista como nunca antes

El fotógrafo mexicano Diego Huerta plasma con gran maestría los colores, tradiciones y el legado milenario de las costumbres de Oaxaca.

Oaxaca es un estado rico expresiones culturales. Su gastronomía es de las más diversas y sabrosas de todo México. Ni hablar de sus tradiciones que siguen vigentes y reviven año tras año con la celebración de la Guelaguetza, festival que reúne danzas tradicionales de ocho regiones distintas.

  Fue así que en un viaje casual a este estado mexicano, el fotógrafo David Huerta, maravillado por la riqueza de Oaxaca, decidió comenzar a trabajar en su proyecto titulado _Inside Oaxaca_. “Estaba completamente sorprendido por todos los colores y las caras de distintas delegaciones... Fue en ese momento que supe que tenía que ir a su lugar de origen para saber más sobre sus tradiciones y documentarlas a través de mis retratos (sic) ", comentó Huerta.

Sin más, te dejamos una muestra de su trabajo para que veas, a través de su lente, lo maravillosas que son las tradiciones de Oaxaca.

KAL|1_8vd6hbb1
KAL|1_bf1hw8e7
KAL|1_olqnp0gv

ssb

Más Noticias