Cerebro de pan

Si te gustó este libro de Kristin Loberg, tenemos ejemplares para ti.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jyse77wf

Los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro, este es libro dedicado a contar los peligros de la ingesta de cereales, carbohidratos, azúcar, y ladieta necesaria para contrarrestar todo estos males y conseguir un cerebro sano.

En este libro revolucionario, el renombrado neurólogoDavid Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica demasiado tiempo. Con una dieta de cuatro semanas, complementada con un programa de ejercicios, “Cerebro de pan” te enseña a proteger y a mejorar el funcionamiento de este órgano tan frágil.

Si cambias tu alimentación, incluso podrás estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad y modificar el destino que te depara la genética para vivir una vida más larga y saludable. Este manual nos ofrece una mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así cómo sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos.

Tenemos ejemplares para regalar, si quiere ser el ganador de uno de ellos, envíe un correo a seguidores@adn40.mx. Y si es uno de los afortunados, recibirá un mensaje con los datos para recogerlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!