Hospitalizan al hijo de Gustavo Cerati tras un ataque epiléptico

En su cuenta de Twitter, Benito Cerati indicó que se encuentra bien aunque con golpes

Actualizado el 27 mayo 2020 18:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_52gek9wk

Benito Cerati sufrió un episodio epiléptico en la calle y se golpeó la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Fernández, en Buenos Aires, Argentina.

Según medios argentinos, el hijo del cantante Gustavo Cerati, paseaba por las calles del barrio de Palermo en la capital argentina, cuando sufrió el ataque y esto provocó que el músico cayera al suelo y se golpeara la cabeza. Cerati recibió la asistencia de los transeúntes y posteriormente de los servicios médicos.

El artista de 25 años se refirió a lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, explicando que está en buen estado y criticando duramente a la prensa.

“Hola! Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, señaló en su publicación.

Las palabras dirigidas contra los medios, se deben a que en principio se señaló que el ataque epiléptico se debió por el secuestro de una mujer que escuchaba la música de Soda Estereo. También se especuló que lo que ocasionó su desvanecimiento fue el consumo de drogas, lo cual fue descartado en el hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!