Se acerca el baile navideño estilo Harry Potter en la CDMX

El baile navideño de Harry Potter contará con bandas en vivo dignas de enfrentarse a The Weird Sisters.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_26c1n06v

Si eres fan de Harry Potter, recordarás el baile navideño que Hogwarts organizó como parte de las celebraciones del Torneo de los Tres Magos en El Cáliz de Fuego, entonces, esta noticia te puede interesar.

Ya que podrás disfrutar del baile navideño con el que siempre soñaste gracias a un restaurante con temática de esta gran historia en la Ciudad de México.

El baile navideño de Harry Potter contará con bandas en vivo dignas de enfrentarse a The Weird Sisters. Además, habrá micrófono abierto por si te animas a cantar, sin importar si cantas como sirena o como la señora gorda.

Se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre a partir de las 20: 00 horas en el restaurante Incantatum, ubicado en Revolución número 7, local 7, colonia Tacubaya. Tendrá un costo que van de los $150 a $250 pesos.

El menú aún es un misterio pero las creaciones de este restaurante no te decepcionarán. También se realizará una rifa, donde podrás ganarte premios relacionados a esta historia mágica.

Además de contar con estas sorpresas podrás ganar premios si resultas ganador en el tradicional concurso de baile, los premios para los tres primeros lugares van desde los mil a los 3 mil pesos, pero debes de tener en cuenta tu vestuario y tus pasos para aspirar a alguno de los premios.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!