/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Soon-Yi Previn rompe el silencio y defiende a Woody Allen

Defendió a su marido de los señalamientos que ha hecho Mia Farrow, exesposa de Allen, a la que señaló como una mujer cruel y manipuladora.

Redacción ADN40
martes 18, septiembre 2018
@adn40

Foto: Getty Images


Soon-Yi Previn, esposa de Woody Allen e hija adoptiva de Mia Farrow, rompió el silencio en una entrevista con Vulture, reveló que “ lo que ha ocurrido con Woody es muy triste, muy injusto. [Mia] se ha aprovechado del movimiento#MeToo y ha paseado a Dylan como a una víctima. Y toda una nueva generación está escuchando hablar sobre esto cuando no debería".


La mujer defendió a su marido de los señalamientos que ha hecho Mia Farrow, exesposa de Allen, a la que señaló como una mujer cruel y manipuladora. “No me pareció honesta ni sincera", dijo sobre la primera vez que la conoció, cuando la actriz la rescató de un orfanato en Corea del Sur tras haber huido de su casa y vagar por las calles.


Soon-Yi recordó la dura infancia que paso a lado de Farrow y relató que: "intentó enseñarme el abecedario con bloques de madera. Si no acertaba, a veces me los lanzaba o los tiraba al suelo. ¿Quién podía aprender bajo esa presión?".


Afirmó que lo único bueno que le llegó a decir su madre adoptiva era que era una niña "elegante". Soon-Yi Previn, fue adoptada por Mia Farrow y el pianista y compositor André Previn, entonces marido de la actriz y con quien tenía otros dos hijos adoptivos y tres biológicos.


Al cumplir 10 años conoció a Woody Allen, que había empezado a salir con Mia Farrow, recordó que el director no tenía interés de conocer a los hijos de su pareja, situación que cambió cuando Previn se rompió el tobillo jugando fútbol y Allen se ofreció a ayudarla y llevarla al colegio.


Para el otoño de 1991, se reveló un amorío entre Soon-Yi Previn y Woody Allen cuando Mia Farrow encontró fotos de su hija adoptiva desnuda en el apartamento de Allen. Durante la entrevista, Soon-Yi indicó que entendió el shock que pudo suponer para Farrow.


Reveló que al principio ninguno de los dos pensaba que la relación se convertiría en algo serio, pero que "se convirtió en una relación cuando nos retrataron como pareja durante las acusaciones de abuso sexual", en referencia al caso de su hermana Dylan.


Woody Allen también intervino en la conversación y le indicó a la periodista: "Soy un paria. La gente cree que yo era el padre de Soon-Yi, que violé y me casé con mi hija menor retrasada".


Además, habló sobre su hijo Ronan Farrow, de quien siempre se rumoreó que en realidad era fruto de la relación de Mia Farrow con Frank Sinatra. "En mi opinión, es mi hijo", contesta Allen. "Creo que lo es, pero no apostaría mi vida por ello. Pagué su manutención durante toda su infancia, y creo que no sería muy justo si no es mío. Además, ella siempre se presentó como una persona fiel, y ciertamente no lo era. Si se quedó embarazada en el affair que tuvo..."


Según el medio, las declaraciones de Soon-Yi Previn se dieron ante el rechazo de su marido de responder a las acusaciones recientes sobre él. Con el auge del movimiento #MeToo, el caso del supuesto abuso que habría sufrido Dylan Farrow, quien afirma que fue víctima del director cuando era niña.


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!


pfp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.