/29782907/ADN-40/Noticias/Pop/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA TRUMP A PRUEBA PODER MÉXICO NUEVO AEROPUERTO A CONSULTA FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA TRUMP A PRUEBA PODER MÉXICO NUEVO AEROPUERTO A CONSULTA FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS HURACANES MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Advierte Horacio Villalobos “seré más implacable”

La crítica será como la vieron; directo y a la cabeza. Nunca voy a ser blandito ni buena gente, aseguró.

Redacción ADN40
martes 10, julio 2018
@adn40mx

El comunicador Horacio Villalobos advirtió que, por el bien de los alumnos, en las próximas emisiones de "La Academia 2018" será aún más implacable en sus críticas.


"¿Te pareció que fui duro? Pues apenas voy arrancando", fue la respuesta la prensa cuando cuestionó su actitud al momento de evaluar el desempeño de los aspirantes a ingresar a "La academia" durante el estreno del programa.


"La crítica será como la vieron: tal cual, directo y a la cabeza. Nunca voy a ser blandito ni buena gente. Los alumnos tienen que forjarse porque es mucho más cruel un escenario o una carrera. No se trata de que crezcan con algo blandito sino con el rigor que se necesita para poder hacer una carrera", explicó.


Villalobos consideró en ese sentido que para ser juez en un "reality" musical se debe ser frontal y no complaciente. "En nuestro país nos gusta decir: Un vasito de agua, por favorcitito, cuando en realidad deberíamos ser frontales", remarcó.


Por ello aplaudió compartir el panel con Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna, pues a su juicio todos están preparados para calificar a los académicos.


"Me siento muy cómodo trabajando con ellos porque aunque tendremos nuestras diferencias, sólo serán percepciones. Ellos están sólidos, no van por la vida buscando hacer amigos, buscan que todos salgan preparados".


Acerca de los participantes señaló que algunos tienen potencial y en otros se irá viendo conforme avance su preparación.


"Lo interesante de este reality es que sí han salido cantantes, no como en otros que se lucen los coaches o los jueces. Está padre que de aquí salgan dos o tres cantantes importantes de 20 años que alimenten las filas de la música mexicana", subrayó.


Con información de Notimex


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.