Muere Richard Harrison a los 77 años

La muerte del “abuelo” del precio de la historia fue anunciado por su hijo Rick Harrison

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dm7ss30b

Richard Harrison, mejor conocido “The Old Man” o el hombre viejo, en el programa “El precio de la historia”, falleció el fin de semana a la edad de 77 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, su hijo Rick Harrison anunció la muerte de su padre. En el mensaje publicado mencionó “él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de ‘Gold & Silver Pawn’ y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘viejo’ muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con muchos y vieron el grandioso hombre de familia que era”.
Rick, mencionó que a través del programa Pawn Stars su padre tocó las vidas de las personas de todo el mundo, enseñándoles el valor de amar a su familia y el trabajo duro.

El canal History en su cuenta de Facebook expresó su tristeza por la pérdida de Richard “The Old Man” Harrison, un miembro muy querido del canal, quien será “extrañado por su sabiduría y candor”, por lo que sus pensamientos están con la familia Harrison durante este momento difícil.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!