Diego Luna presenta iniciativa de unidad nacional ante elecciones

‘El día después’ es un proyecto encabezado por Luna en el que colaboran otras figuras como Iñárritu y Cuarón en el que invitan a la ciudadanía a votar.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xhm39o9r

Esta semana, el actor Diego Luna presentó la iniciativa ‘El día después’ con la finalidad de hacer un llamado a los mexicanos para que voten el próximo 1 de julio, en el proyecto también colaboran otras personalidades de la industria como: Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Lydia Cacho, entre otros.

“Vota por quien quieras, pero piensa que no sólo votas por ti, gane quien gane, el día después todas y todos nos vamos a despertar con la misma responsabilidad, la de contribuir al cambio que reclamamos. Luchemos por vivir en un México más justo”, afirmó Luna en el video.

El histrión, quien es el vocero de la iniciativa, explicó en conferencia que en las próximas elecciones la participación de la ciudadanía es indispensable e importante, por ello invitó a los mexicanos a que salgan a ejercer su voto en paz, sin desacreditar a los que piensan distinto o tengan inclinaciones por otros partidos.

Luna añadió que en los próximos días se lanzará un ‘mini’ documental donde se explicarán más detalles de lo que es ‘El día después’, así como otras cápsulas, exaltando un manifiesto de 12 puntos entre los que destacan la no violencia y la no discriminación.

Agregó que quienes deseen unirse al proyecto lo podrán realizar compartiendo el contenido de la iniciativa a través de sus redes sociales y el sitio web del proyecto, en el que podrán firmar y comprometerse con la causa.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!