No deben compararse piropos con agresiones sexuales: Morgan Freeman

El actor volvió a pedir disculpas y dijo que se siente devastado por la manera en la que se ha manchado su carrera

Actualizado el 28 mayo 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jnh366vm

El actor Morgan Freeman publicó un nuevo comunicado para defenderse de las acusaciones de ocho mujeres que lo acusaron de comportamientos abusivos e inapropiados y expresó que no deben confundirse piropos con una agresión sexual.

“Todas las víctimas de agresiones y acoso merecen ser escuchadas. Y necesitamos escucharlas. Pero no está bien equiparar horribles incidentes de agresión sexual con piropos o humor inapropiados”, dijo el ganador del Oscar.

Tras las denuncias el actor dijo también que se encuentra devastado por la forma en que se ha empañado su trayectoria.

“Cualquiera que me conoce o que ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofenda intencionadamente o haga sentirse mal a los demás a propósito”, dijo a la par que se disculpó nuevamente con las agredidas.

“Pedí perdón el jueves y continuaré pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, aunque fuera involuntariamente”, reiteró a la par que expresó no se le debe vincular con otras personalidades involucradas en escándalos sexuales.

Las acusaciones de las ocho mujeres se dieron a conocer a través de un reportaje en la cadena CNN, por lo que el actor expresó: “Quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No agredí a mujeres. No ofrecí trabajos o ascensos a cambio de sexo. Y cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa”.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!