‘Los Simpson’ se convierte en la serie más larga de la TV estadounidense

Con la emisión de su episodio 636 se convierte en la serie de mayor duración imponiendo un nuevo récord.

Actualizado el 28 mayo 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wtgly0rw

El pasado fin de semana, la serie animada de ‘Los Simpson’ , emitió su episodio número 636 y con ello se convirtieron en la serie al aire de mayor duración en los Estados Unidos, así lo informaron medios estadounidenses.

Con la emisión de este capítulo la famosa familia amarilla rompe el récord lo ostentaba la legendaria serie “Gunsmoke”, la cual transmitió 635 capítulos en un lapso de 20 temporadas, transmitidas entre los años de 1955 a 1975.

Por su parte ‘Los Simpson’ , necesitaron de 29 temporadas para batir el récord, las cuales iniciaron un el año de 1989; sin embargo, a partir de sus siguientes emisiones, serán ellos mismos quienes rompan su propia marca.

El productor ejecutivo de la serie animada, Matt Selman celebró este triunfo a través de su cuenta de Twitter posteando una foto de Homero Simpson enfrentando un duelo con Matt Dillon, protagonista de “Gunsmoke”, anotando en el pie de foto:‘Los Simpson’ superan a Gunsmoke”.

‘Los Simpson’ llegaron a las pantallas de la cadena Fox el 17 de diciembre de 1989 y desde entonces han cosechado una serie de éxitos entre los que destacan 25 premios Emmy, 24 premios Annie, su estrella en el Paseo de la Fama a de Hollywood y siendo catalogados como la mejor serie del siglo XX por la revista Time, entre muchos otros reconocimientos.

Te dejamos un pequeño clip de algunos momentos icónicos de esta serie.

¿Cuáles son tus capítulos o momentos favoritos de esta serie?

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!