Russell Crowe financia su divorcio con subasta de armadura de El Gladiador

El actor vendió varios objetos para separase de la actriz Danielle Spencer

Actualizado el 28 mayo 2020 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ny066wgs

El actor Russell Crowe subastó este fin de semana la armadura con la que hace 18 años protagonizó la película de Gladiador, con el propósito de financiar su divorcio con la cantante y actriz Danielle Spencer.

La pieza alcanzó un valor de 96 mil dólares en la casa de subastas Sotheby’s en Sidney Australia, ya que por esa cinta el actor ganó un premio Oscar. Cabe destacar que se conoce el objetivo de esas ventas debido a que el propio actor nombró su subasta como: Russell Crowe: el arte del divorcio.

El histrión subastará una parte de su colección de 227 objetos y el recurso lo usará para la separación con su actual pareja. Hasta ahora todas las cosas que ha subastado han superado las expectativas.

Vendió una de las casacas del capitán Jack Aubrey en Master and Commander por 140 mil 300 dólares, la bata de satén del boxeador James Braddock en Cinderella Man por 24 mil 400 dólares y la chaqueta de la misma película en 976 dólares.

Ofreció también una motocicleta y algunas guitarras, objetos que representan algunas de las pasiones más grandes en su vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!